Autofin fraude

PROFECO Incompetente.

Posted on: 11 noviembre, 2010


La PROFECO se auto declara incompetente para Resolver denuncias hacia las proveedoras de Autofinanciamiento, ya que solo esta autorizada para mediar entre dos partes en pugna por un desacuerdo de índole comercial.

La CONDUSEF , quienes regulan los comportamientos de las entidades bancarias en México, también se deslindan de estos problemas, ya que no están en su jurisdicción, legalmente.

LA Secretaria de Gobernación se menciona el los contratos de adhesión de Autofinanciamiento, pero solo para constatar los métodos que se emplean para llevar a cabo los sorteos de adjudicación.

La Secretaria de Economia se establece como la reguladora de los proveedores de Autofinanciamiento, pero solo en los requisitos de capital para poder operar como tales. No tiene que ver con la defensa del consumidor.

El Banco de Mexico se dice que tiene control sobre los fideicomisos, como los del autofinanciamiento, pero solo por el aspecto de quienes lo pueden hacer. No por el lado de los consumidores.

 

Ninguna otra institución Oficial tiene injerencia sobre las regulaciones de los proveedores de Autofinanciamiento, ni para resolver demandas o disputas de los consumidores hacia esos proveedores.

El consumidor esta prácticamente solo ante los abusos colosales de esas empresas.

ver:

Ley 63 de la Profeco: Autofinanciamiento.

http://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/l_lfpc_ultimo_CamDip.pdf

Esto es lo que tiene que decir la CONDUSEF de los proveedores de autofinanciamiento:

http://www.condusef.gob.mx/index.php/instituciones-financieras/otros-sectores/643-autofinanciamiento

2 comentarios to "PROFECO Incompetente."

YA lo vivi, LA EMPRESA DE AUTOFINCASA FUE CITADA EN TRES OCACIONES Y NI SI QUIERA LES PREOCUPO, NUNCA SE PRESENTARON Y LA LIC. DE LA PROFECO DIJO QUE NADA PODIA HACER, ASI QUE EL GOBIERNO Y SUS INSTITUCIONES ESTAN LIMITADAS PARA CONTROLAR ESTAS EMPRESAS Y SUS PROCEDIMIENTOS FRAUDULENTOS, SOLO QUEDA PAGARARLES LO QUE DIGAN PARA SALIR LO MEJOR LIBRADO DE CON ESTA EMPRESA. Y LOS QUE VAN A CONTRATAR, CHECAR BIEN TODAS LAS CLAUSULAS Y NUNCA CONTRATAR ESTE PLAN DE AUTOFINANCIAMIENTO, YA QUE APARTE DE QUE ES DE LO MAS CARO, PUESTO QUE LES DAS MAS DEL 50% DE LO QUE TE VAN A PRESTAR, LUEGO TIENEN TU DINERO POR MESES, PORQUE LAS PROPUESTAS DE COMPRA QUE LES HACES, NO TE LAS AUTORIZAN Y ASI TE TRAEN HASTA QUE COMPRAS UNA COCHINADA DE CASA QUE ES PARA LO QUE SI TE AUTORIZAN, ES UNA MAFIA DE LADRONES Y DEFRAUDADORES,,,,,, MUCHO CUIDADO

La mejor forma de evitar fraude es NO CONTRATAR A AUTOFIN MONTERREY. Son RATEROS con LICENCIA.
Aunque se cumpla al 100% los pagos, aval y todo lo que solicitan, nunca entregan el automovil, con el fin de que canceles ya que su negocio está en quedarse con la penalización y jinetear el dinero de los clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: